Políticas de la Privacidad

Declaración de Privacidad La declaración de privacidad se aplica a los datos recogidos y almacenados por CYF INTERNATIONAL S.A.S. en adelante LA EMPRESA por correo electrónico, conversaciones de mensajería instantánea, las aplicaciones y sitios web, LA EMPRESA se reserva el derecho de actualizar estas declaraciones de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. La versión más actualizada de las declaraciones de privacidad de puede ser consultada haciendo clic en el enlace dispuesto para tal fin en la parte inferior de nuestras páginas web. El uso de cualquier servicio publicado en esta página web implica la aceptación de estas declaraciones de privacidad.

Recolección de su Información
A fin de acceder a algunos de los servicios prestados por LA EMPRESA, se le pedirá que firme con un nombre de usuario y contraseña. Le pedimos que nos proporcione información personal, como su dirección de e-mail, nombre y/o teléfono, información demográfica, como su ciudad, estado, país e información de negocios, tales como nombre de empresa, teléfono y contacto.
Podemos recopilar información acerca de su visita, incluyendo las páginas a las que accede dentro del sitio, los enlaces que utiliza y otras acciones ejecutadas sobre el sitio web.

También recogemos cierta información que su navegador web envía del sitio desde el cual se hace la visita, como su dirección IP, tipo de navegador, el idioma y permanencia en la página.

Uso de su Información

CYF INTERNATIONAL S.A.S. almacena y utiliza su información única y exclusivamente para ponerse en contacto con usted y ofrecerle los servicios contratados. El cliente o usuario podrá ser contactado vía mail o telefónicamente con los datos que ha proporcionado para informarle de otros productos o servicios disponibles o para solicitar datos adicionales.
La información recopilada en el sitio web y sus servicios contratados serán almacenados y procesados por CYF INTERNATIONAL S.A.S. en instalaciones de la empresa en nuestros equipos de almacenamiento bajo nuestras medidas de seguridad y confidencialidad.

Utilización de la Información y lo datos proporcionados:
Dando cumplimiento al literal k) del artículo 17 de la Ley 1581 de 20122, que regula los deberes que asisten a los responsables del tratamiento de datos personales , la vigencia de la base de datos, ósea el tiempo durante el cual se usarán los datos recogidos , estará determinada por la finalidad con la cual se recogieron los datos. Para el caso de la EMPRESA, este plazo corresponde a la duración de la sociedad, establecida en sus estatutos y que es pública a través de la Cámara de Comercio de Medellín, en este sentido el usuario autoriza expresamente a LA EMPRESA sea utilizada con el fin de que ser informado acerca de los productos o servicios disponibles que ofrecemos y para que le sean enviados a la dirección reportada en su solicitud de ingreso, además autoriza que sean usados para ser contactado en el desarrollo de la relación contractual por cualquier medio de comunicación, además también autoriza ser contactado para solicitarle datos adicionales.

Además mientras mantenga su relación comercial con la EMPRESA, pagando sus obligaciones al día o en caso de mora en el pago de las mismas con la EMPRESA, el usuario autoriza expresamente a ser reportado a las centrales de riesgo que reporten datos de obligaciones cumplidas e incumplidas.
Por lo anterior una vez el usuario autorice a LA EMPRESA al darle click al sitio donde hace la visita, autoriza expresamente a la utilización de sus datos, también autoriza a que CYF INTERNATIONAL S.A.S. de acceso a su información personal si cree que tal acción es necesaria para:
• Cumplir con la ley o un proceso legal en CYF INTERNATIONAL S.A.S.
• Proteger y defender los derechos o la propiedad de CYF INTERNATIONAL S.A.S. incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos.
• Actuar en circunstancias que requieran proteger la seguridad personal de empleados de la empresa, usuarios y/o miembros del público.

Seguridad de su Información
Usted puede ver o editar su información personal o empresarial en línea. Con el fin de ayudar a prevenir que su información personal pueda ser vista por los demás, se le pedirá que firme con su nombre de usuario y contraseña si la actividad que va a efectuar en nuestro sitio web así lo requiere. Es su responsabilidad mantener su contraseña confidencial. No comparta esta información con nadie, CYF INTERNATIONAL S.A.S. no se hace responsable por malas acciones realizadas por un usuario o cliente que ingresa a nuestro sitio web con información válida.

CYF INTERNATIONAL S.A.S. se compromete a proteger la seguridad de su información. Usamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información en sistemas informáticos de acceso limitado, que se encuentran en instalaciones controladas.

Terminación de la Cuenta
CYF INTERNATIONAL S.A.S. puede cancelar su cuenta:
• Por el no pago de los compromisos adquiridos en la contratación de servicios.
• Si usted viola o incumple alguno de los términos de este acuerdo.
• Si usted está involucrado en la venta y/o distribución de materiales privados de CYF INTERNATIONAL S.A.S. tales como archivos de imágenes, logotipos, documentación, información confidencial o productos.
• O por cualquier razón, a nuestra discreción.

Abrir chat