Términos y Condiciones

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales C&F INTERNATIONAL S.A.S. en adelante LA EMPRESA realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente o usuario deberá aceptarlos antes de acceder a cualquiera de los servicios publicados en esta página web. C&F INTERNATIONAL S.A.S. es una empresa de venta directa, todos los servicios adscritos y registrados ante entidades legales según la normatividad colombiana y ofrecidos a través de esta página web, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento, por tal razón el contratista o usuario de la cuenta o suscripción acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna, todos los términos que pasamos a explicar.
Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico de Colombia) al dar click o pulsar la tecla enter en el formulario de registro está aceptando haber leído y entendido los términos y condiciones legales establecidos por la empresa y que se expresan en este documento. El hecho de que este contrato esté elaborado en forma textual y publicada a través de medios electrónicos no pierde validez en caso de ser requerido para soportar procesos jurídicos y/o legales.

Denominación de Conducta Delictiva
Cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas colombianas e internacionales estará prohibida, y será de exclusivo cargo del cliente o usuario la asunción de cualquier tipo de responsabilidad a él imputable así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.

Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:
• Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico o de alta sensibilidad.
• Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de material o publicaciones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.
• Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar de los servicios ofrecidos libremente o contratados por terceros con la empresa.
• La empresa se reserva el derecho a evaluar y calificar cualquier situación o actuación que pueda considerarse como abuso, así como tomar las decisiones y sanciones pertinentes al respecto incluyendo la terminación parcial o definitiva de la suscripción a este sitio web o terminación parcial o temporal de los servicios contratados por el cliente.

El usuario NO podrá efectuar las siguientes actividades:
• Tomar información, imágenes, ideas y demás elementos constitutivos que pertenecen única y exclusivamente a CYF INTERNATIONAL S.A.S.
• Subir archivos binarios o ejecutables que puedan afectar nuestros equipos de red, información pública o privada o de terceros.
• Ejecutar cualquier software que sea o enlace una red de IRC (Internet Relay Chat).
• Almacenar o publicar deliberadamente contenido que pueda afectar la sensibilidad de visitantes y clientes.
• Los recursos asignados a su servicio no pueden ser utilizados como medio de almacenamiento de copias de seguridad o almacenamiento masivo.

Violaciones Graves Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a La Empresa para proceder con la cancelación del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.
Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:
• El envío de E-mail no solicitado, conocido comúnmente como Spam.
• Procurar o efectuar un exploiting con éxito o sin éxito a cualquiera de los servicios de los servidores, procurar tener el acceso como súper usuario, todo esto incluyendo Exploits, Troyanos y demás asimilados.
• Promover, difundir o realizar cualquier tipo de acción encaminada a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados o clientes de la misma.
• Acceder a cualquier clase de contenido que se encuentre por fuera de los recursos que la empresa le haya asignado al cliente.
• El mal trato, amenazas de cualquier tipo o cualquier ofensa contra alguno de los empleados o clientes de La Empresa será razón suficiente para la terminación inmediata y sin previo aviso de los servicios.

CYF INTERNATIONAL S.A.S. se reserva la facultad de requerir, evaluar, diseñar o implementar cambios a la(s) plataforma(s) y que den lugar a inhabilitar el sitio web, la cuenta, servicios de correo, bases de datos, o cualquier otro tipo componente de software o servicio con el objetivo de efectuar actualizaciones, cambios, mejoras o llevar a cabo el cumplimiento de alguna de sus políticas internas expuestas en este documento.


Indemnizaciones y Multas. El cliente acepta usar los servicios que ofrece CYF INTERNATIONAL S.A.S. bajo su responsabilidad. El cliente exonera a la empresa de toda responsabilidad, civil o penal por cualquier pérdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o indirecto que se presenten con consecuencia de incidentes producto del mal uso de la herramienta o incumplimiento de alguno de los ítems antes expuestos. El cliente acepta que indemnizará a la empresa en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de La Empresa como consecuencia de la violación o desacato de alguno de los términos expuestos en el presente documento.

Abrir chat