Preguntas Frecuentes

Somos una empresa de venta Directa que te ofrece una excelente oportunidad de negocio.

  • Integramos un excelente y completo portafolio de la Venta Directa.
  • Estamos en los Rankings más importantes del sector.
  • Somos expertos en Categorías como Textil y Cosméticos.
  • Tenemos un Programa de Reconocimientos valorado como uno de los mejores del sector.

Por ahora solo en Colombia, espéranos próximamente en otros países.

Somos un canal de distribución personalizado, que llega directamente a sus clientes a través de vendedoras independientes llamadas Emprendedoras. Nuestro sistema trabaja por campañas, con una duración de 20 días aproximadamente y un total de 18 catálogos al año.
Al inicio de cada campaña se realiza Encuentros Amelissa, un espacio donde la Directora de Zona, que es la representante de la compañía en cada sector o población, realiza el lanzamiento de la nueva campaña y recibe los pedidos con el cupón de pago cancelado; además se realizan diferentes actividades, capacitaciones y rifas.
Las Emprendedoras obtienen un porcentaje de ganancia sobre los productos que vendan de los catálogos, además participan en diferentes programas que reconocen sus logros y ventas.

Puedes llenar el formulario que se encuentra en nuestra página web www.amelissa.com, o llamar a la línea nacional 01 8000 120 130, en Medellín al 444 95 24 o en Bogotá al 489 79 14.

Además, para ser Emprendedora debes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de un buen historial crediticio.
  • Tener un teléfono fijo o celular.
  • Dirección de domicilio.
  • Cédula de Ciudadanía Colombiana en el último formato vigente por la Registraduría Nacional de la Nación.
  • Dos referencias familiares.
  • Dos referencias laborales.
  • Planes de reconocimiento.
  • Oportunidades de crecimiento profesional (Pregúntale a tu Directora de Zona).
  • Manejar tu propio tiempo, compartiendo más con tu familia.
  • Porcentajes de ganancia por las ventas.

Nuestro portafolio tiene gran variedad de productos:

Encontrarás ropa exterior e interior femenina, masculina infantil, hogar, cosméticos, bienestar e insertos especiales con diferentes productos que se ajustan a las diferentes temporadas comerciales del año.

Con tu primer pedido deberás cancelar el valor correspondiente a la inscripción por $14.999 (IVA Incluido), que llega incluido en tu primera factura, solo lo pagas una vez y obtienes.

  • Gestión y otorgamiento de crédito
  • Material informativo como volantes de Programas de incentivos
  • Asesoría y entrenamiento permanente de tu Directora de Zona que te visitará en tu domicilio ayudándote para que tu negocio sea exitoso; también te indicará, las fechas para asistir a Encuentros Amelissa y a la reunión de cambios y devoluciones de tus pedidos.
El pedido mínimo de Amelissa normalmente es de 139.999 consulta en tu Revista Siempre Contigo ya que este monto puede cambiar.
El pedido lo recibirás directamente en tu hogar, ten en cuenta que deberás cancelar el valor correspondiente al flete, logística y manejo del pedido que viene incluido en tu factura. ¡Una inversión por un servicio rápido y seguro!
Los valores te serán informados a través de tu Directora de Zona.

En nuestra Revista Siempre Contigo encontrarás toda la información que necesitas para acceder a los diferentes Programas de Reconocimiento. Ten en cuenta que los montos y las bases de los programas pueden variar cada Campaña.

Podrás hacer tu pedido a través del botón “Ingresa tu pedido” en nuestra página web www.amelissa.com, si tienes dudas puedes dar clic allí mismo en “Ver Instructivo”; también puedes entregarlo a tu Directora de Zona en Encuentros Amelissa o depositarlo en los buzones físicos dispuestos en tu Zona.

Tendrás un plazo de hasta 20 días (o una campaña) para cancelar tu factura; podrás hacerlo a través de nuestra página web o en las siguientes entidades bancarias: Banco Av. Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Grupo Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco Agrario de Colombia; también puedes pagar en los puntos Efecty o Baloto.

Si eres Amelista de Zona Contra-entrega, deberás pagar un anticipo y para reclamar tu pedido, deberás presentar tu factura totalmente cancelada.
*Tu gerente de Zona te informará si perteneces a una Zona Contra-entrega.

Para conocer nuestros productos de la campaña, ingresa al catálogo virtual a través de la pestaña “ Catálogo Amelissa”.
Se abrirá una nueva página para explorar página por página los catálogos vigentes.

Si aún no eres Amelista y deseas comprar los productos del catálogo, anímate a inscribirte para obtener ganancias o busca a tu Emprendedora más cercana.

Es una reunión donde podrás entregar a tu Directora de Zona cualquier cambio o devolución de un producto por una razón que cubra las políticas de la compañía.

No se acepta cambio ni devolución de ropa interior inferior (bóxer, pantis, fajas, medias), cosméticos, productos de bienestar o productos íntimos; excepto que sea por producto defectuoso o diferente al solicitado, tampoco se aceptan productos comprados en subasta, productos sustitutos, paquetes de venta, productos ofertados o de la revista OUTLET, excepto que sea un producto defectuoso.

Los productos ofertados, amarres, ganchos de ventas o productos 2X1 se aceptan para cambio, siempre y cuando sea por producto defectuoso o diferente al solicitado.

Si, los cambios se aceptan por productos de mayor o igual valor, pero de la próxima campaña de facturación.

Si no quedas conforme con la respuesta de tu Directora de Zona, te puedes comunicar través de la línea de servicio nacional al 01 8000 120 130, en Medellín al 444 95 24 o en Bogotá al 489 79 14.

Debes hacerlo hasta la campaña indicada en las bases del volante del programa de Incentivos.